Columna derecha
Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Servicios al ciudadano
  3. Información administrativa

Volver

Información administrativa

Consulta telefónica

  • Teléfono: 910 837 937
  • Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas.

Para consultas sobre temas educativos, puede asimismo llamar al teléfono de información 060 de la Administración General del Estado.

Para la solicitud o consulta de información relacionada con las temáticas del ámbito Universitario y Educación Superior:

  • Gestión de Títulos Universitarios, Acreditación y Evaluación del profesorado, deben de dirigirse al Ministerio de Universidades a través de sus canales de informaciónNueva ventana o a través del canal telefónico del 060 de 9:00 a 19:00 h de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 h los sábados.
  • Becas y ayudas para la realización de estudios de grado y másteres universitarios, deben de dirigirse al Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través de los canales establecidos en esta página.

Consulta electrónica

Puede realizar su consulta para solicitar información general del Ministerio de Educación y Formación Profesional a través del formulario de consultas administrativas.

Consulta presencial

EL CENTRO DE INFORMACIÓN AL CIUDADANO ATENDERÁ CON CITA PREVIA

Importante:

  • Si el interesado desea recibir información y registrar documentación, deberá solicitar ambas citas por separado, una para cada servicio, respetando un margen de tiempo razonable entre ambas citas. De lo contrario podría perder alguno de los turnos.
  • La reserva de cita previa no es válida para la retirada de credenciales de homologación ni legalización de documentos académicos no unversitarios.

Con motivo del Covid-19, el Centro de Información al Ciudadano atenderá de manera presencial con cita previa que puede conseguir introduciendo sus datos en esta aplicaciónNueva ventanaseleccionando como servicio “Información del sistema educativo”.

En caso de no poder asistir a su cita, le rogamos que modifique o cancele su reserva para la cita previa en este enlaceNueva ventana

Aconsejamos seguir utilizando los canales no presenciales habituales: telefónico y electrónico.

TU OPINIÓN IMPORTA: a partir del día 15 de septiembre solicita, a la persona que te haya atendido, el documento para participar en la ENCUESTA DE SATISFACCIÓN. Solamente tienes que firmar el consentimiento para que una empresa contratada a tal fin por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, te envíe, a la dirección de correo electrónico que nos indiques, el enlace a un cuestionario que no te llevará más de dos minutos contestar. Con esta acción nos ayudarás a mejorar el servicio que prestamos en estas oficinas de atención al ciudadano.

Cerrar
Sello excelencia EFQM 300-399

Certificación emitida por la Dirección General de Gobernanza Pública del Ministerio de Política Territorial y Función Pública

Subir

Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción.

Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal.

AceptarRechazar