Convocatoria Otoño 2018
Este programa educativo pretende además de dar continuación a los conocimientos recibidos por los alumnos en el aula, mejorar y presentar de forma más atractiva la formación recibida por los alumnos en sus respectivos centros, a través de entornos más experimentales y visuales.
Esto favorecerá no sólo a su formación artística, literaria, científica, cultural, histórica, medioambiental y social, sino también a su desarrollo integral.
Alumnos de centros educativos españoles ordinarios sostenidos con fondos públicos, en territorio nacional de los siguientes niveles educativos:
Ayudas para 96 grupos de alumnos compuestos cada uno por un número comprendido entre 20 y 24 alumnos, respetando una edad máxima de 20 años. Irán acompañados por dos profesores de los que habitualmente les imparten clase, aconsejando entre los mismos la participación de su tutor, con la siguiente distribución:
Cursar estudios de 5º y 6º de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica, Bachillerato, Ciclos de Grado Medio de Formación Profesional, Ciclos de Grado Medio de Enseñanzas Artísticas.
Participación gratuita en la actividad que tendrá una duración de siete días, incluidos los días de viaje.
Información complementaria
Itinerarios de las rutas:
Cronogramas de las rutas:
Al formulario de solicitud que será accesible a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, sección “Trámites y Servicios”, se adjuntará la siguiente documentación:
De acuerdo con el apartado tercero 5. de la convocatoria, el registro de la solicitud se ralizará de manera telemáticas en la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional mediante certificado electrónico emitido por alguna autoridad de certificación reconocida por la plataforma de validación de firma electrónica @firma.
Teléfonos: 91 701 80 73 y 91 701 83 71
Correo electrónico: programas@educacion.gob.es
Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa